Glinski anunció que la semana que viene comienzan los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 40

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, agradeció al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, por haber tomado el pedido para que comiencen los trabajos de recuperación de calzada en la Ruta 40 que permitirán mejorar el corredor Bariloche-Esquel.

martes, 3 de octubre de 2023 - 7:26

“Una vez terminados los trabajos en la Ruta 3 que ya está rehabilitada, es muy importante poder confirmar que la semana próxima comenzarán los de la Ruta 40”, señaló Glinski.

Arrieta detalló que los equipos de los distritos de Chubut, Río Negro y La Pampa van a iniciar los trabajos de recuperación de calzada que se va a concentrarse en el corredor Bariloche-Esquel.

“El administrador Arrieta reconoció que la situación de la Ruta 40 es crítica y prioritaria, por eso va a destinar a todos los equipos para esta obra”, aseguró Glinski.

“Los trabajos que se hicieron en la ruta 3 durante este mes, para poder sortear inclemencias de las naturaleza, son un claro ejemplo del trabajo conjunto entre el municipio y Vialidad Nacional, y demuestran lo que implica contar con el apoyo de un Estado nacional presente, en este caso con el Ministerio de Obras Públicas, que conduce Gabriel Katopodis”, agregó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon