Glinski junto a Massa pidió por la liberación de rehenes de Hamas

El diputado electo por Unión por la Patria, José Glinski, participó este lunes junto a Sergio Massa, de un acto en la DAIA Argentina por la paz y contra el terrorismo de Hamas.

martes, 31 de octubre de 2023 - 12:04

En el encuentro pidieron por la liberación de los rehenes, especialmente por los argentinos que fueron secuestrados por la organización terrorista el 7 de octubre.

Glinski publicó en sus redes sociales un posteo en el que se lo ve junto a Sergio Massa reclamando la liberación de Iair y Eitan Horn “Con ellos, su hermano Amos y su padre Itzik me une un mismo origen, amigos en común e historias compartidas de militancia juvenil en los movimientos sionistas”, indicó Glinski y remarcó que “desde lo personal y desde la responsabilidad que me toca en el Estado argentino soy parte activa de la condena irrestricta al terrorismo de Hamas y el reclamo urgente para que vuelvan a casa”.

Por su parte, Massa reiteró que en caso de ser electo presidente colocará a Hamas en la lista de “organizaciones terroristas” y remarcó la importancia  de tener tolerancia y respeto “como valores centrales”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon