Glinski y Petrakosky se reunieron tras las PASO: “Nos encontramos en un momento bisagra, que nos invita a reflexionar”

El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, mantuvo un encuentro con Fabricio Petrakosky (lista 504 A) con quien va a avanzar en una estrategia conjunta. “Sergio Massa, porque es el único que puede garantizar los derechos laborales, la universidad gratuita, la salud y la educación pública”, resaltó Glinski.

martes, 15 de agosto de 2023 - 2:49

“Me reuní con Fabricio Petrakosky, a quien valoro y respeto, para trabajar en conjunto y llevar la voz de nuestra provincia en la Cámara de Diputados de la Nación”, sostuvo a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski.

“Nos propusimos defender el modelo de país en el que creemos y confiamos en la capacidad de Sergio Massa, porque es el único que puede garantizar los derechos laborales, la universidad gratuita, la salud y la educación pública”, indicó al tiempo que detalló: “Vamos a militar puerta a puerta como los peronistas sabemos hacerlo, escuchando con mucha humildad a todos los compañeros, vecinos, jóvenes, trabajadores y trabajadoras”.

“Nos encontramos en un momento bisagra, que nos invita a reflexionar, a estar unidos y a redoblar los esfuerzos para defender los intereses de Chubut, que merece mucho más, porque ha dado y sigue dando mucho”, aseveró.

“Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero con la gente adentro”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon