Glisnki: ”Tenemos que generar los incentivos para que lleguen las inversiones”

Este viernes Petroleros Jerárquicos presentó la segunda etapa de la obra de la Escuela Técnica y el candidato a diputado nacional señaló que ”nuestro desafío es proyectarnos hacia el futuro y generar los incentivos para que lleguen inversiones”.

viernes, 6 de octubre de 2023 - 7:21

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, participó hoy de la firma de la segunda etapa de la obra de la Escuela Técnica N°1 del Personal Jerárquico de Petroleros, en el barrio Presidente Ortiz de Comodoro Rivadavia, donde señaló que “nuestro desafío es proyectarnos hacia el futuro y generar los incentivos para que lleguen inversiones”.

Estuvieron presentes el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; el viceintendente, Othar Macharashvili; el secretario general del Sindicato de Personal Jerárquico, José Lludgar; de la UOCRA, Rubén Crespo; y representantes de PAE e YPF.

“Esta escuela tiene una proyección productiva, piensa en el futuro de nuestra comunidad”, remarcó Glinski. A su vez, destacó el rol de Petroleros para “defender su poder adquisitivo, pero además defender la producción petrolera de nuestra zona” y detalló que en las ciudades donde está el sindicato se ha realizado una gran labor comunitaria.

“Este es un pueblo de trabajo y nosotros podemos ayudar a que se desarrolle la producción y colaborar para diversificar en nuestra zona la matriz productiva”, indicó Glinski y se mostró interesado en que en las escuelas de la provincia se enseñe sobre energía y petróleo “para que los jóvenes puedan proyectarse laboralmente y para que la educación tengo orientación hacia las economías regionales”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon