Golazo de Enzo Fernández en su vuelta a la titularidad en el Benfica

El futbolista campeón del mundo con Argentina jugó un partidazo con las ”Águilas” en su regreso a la titularidad tras los conflictos por su pase al Chelsea y su viaje al país para festejar Año Nuevo.

martes, 10 de enero de 2023 - 9:14

Con un gol de Enzo Fernández, Benfica venció al por 2 a 0 Varzim Sport Club de la tercera división y avanzó a los cuartos de final de la Copa Portugal. El mediocampista argentino campeón del mundo disputó su primer encuentro tras el conflicto interno que se desató por el interés del Chelsea de la Premier League.

El ex mediocampista de River Plate jugó un partidazo, porque además de anotar el segundo tanto, brindó varios pases profundos que bien pudieron valerle más de un gol a su equipo y hasta probó de media distancia con un tiro libre. Enzo cerró el juego con un 89% de precisión de pases y fue amonestado por protestar, además de recibir una fuerte infracción de Helder Barbosa, quien también se ganó la cartulina amarilla.

Además, tras anotar su conquista miró al público, se golpeó en varias oportunidades el pecho a la altura del escudo e hizo el gesto de “yo me quedó acá”. Luego de unos últimos días agitados por un posible pase al Chelsea inglés, el público se lo retribuyó con aplausos. Sobre el final del encuentro, tuvo un sentido abrazo con su entrenador Roger Schmidt, quien luego de lanzar algunos dardos conta el argentino, había sido muy elogioso con el futbolista de 21 años.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon