Goleada histórica del City al United en un partidazo en el clásico de Manchester

Con tres goles de Foden y otros tres de Haaland, el City se impuso 6-3 en una nueva edición del clásico de Manchester. Antony y Martial, el francés por duplicado, descontaron para el United.

domingo, 2 de octubre de 2022 - 12:08

El Manchester City y el Manchester United disputaron una nueva edición del clásico de la ciudad y regalaron un verdadero espectáculo en el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Premier League. Los de Guardiola golearon 6-3 a los dirigidos por Erik ten Hag en el Etihad Stadium.

Los seis goles del equipo ganador se repartieron en dos jugadores. El inglés Phil Foden y el noruego Erling Haaland marcaron tres cada uno ante un David de Gea que poco pudo hacer ante la superioridad del City que en el primer tiempo ya ganaba 4-0.

Los tantos del descuento para la visita los hicieron el brasilero Antony y el francés Anthony Martial, estos dos últimos sobre el final del partido. Cristiano Ronaldo vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el Manchester City se mantiene como único escolta a un punto del líder Arsenal. Por su parte, el United está sexto a nueve de la cima.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon