Gran encuentro de Newcom en el comienzo de la temporada de verano en Sarmiento

Participaron los equipos de Newcom Municipal Sarmiento, Kosten Sarmiento, Fénix de Comodoro Rivadavia y La Rada de Rada Tilly.

martes, 9 de enero de 2024 - 4:53

La Municipalidad de Sarmiento, a través de la Secretaría de Deportes, organizó el primer encuentro de Newcom del verano, en el marco de la apertura de la temporada y reunió a jugadoras y jugadores sarmientinos, de Comodoro Rivadavia y de Rada Tilly.

El viceintendente, Emanuel Venter Jenks, asistió al Gimnasio Municipal N°1 y compartió con los equipos una maravillosa tarde de camaradería entre partidos, música y baile.

El encuentro de Newcom fue organizado por la Secretaría de Deportes que conduce María Melendi. Y participaron los equipos de Newcom Municipal Sarmiento, Kosten Sarmiento, Fénix de Comodoro Rivadavia y La Rada de Rada Tilly.

El evento se vivió con mucha alegría, en el marco de las actividades programadas para el comienzo de la temporada de verano en Sarmiento. Además, sirvió como preparativo de lo que será la participación de los equipos en el Beach Newcom en Rada Tilly entre el 10 y 11 de febrero.

La secretaria de Deportes realizó un balance positivo del encuentro, que se dio en el marco de la temporada, pero que permite apuntalar la actividad desde la perspectiva social.

“La Municipalidad de Sarmiento hace una importante inversión y brinda un fuerte acompañamiento a las diversas actividades que se realizan en la ciudad”, enfatizó Melendi, añadiendo que “es lo que permanentemente nos instruye el intendente Sebastián Balochi, haciendo hincapié en el deporte como actividad física, desarrollo de cada disciplina, en la inclusión e integración social”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon