Grave denuncia de abuso de autoridad: “Me agarraron, me pusieron contra el patrullero y me pegaron”

Un joven denunció que policías lo golpearon en la calle durante una identificación. “Una de las policías arengaba para que me peguen”, dijo en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno.

martes, 17 de mayo de 2022 - 9:13

Tal como informó Mil Patagonias, se efectuó una denuncia por abuso de autoridad por parte de efectivos de la seccional sexta. Un joven menor de edad asegura que fue golpeado por cinco policías en una identificación en la calle.

“El 10 de noviembre, estoy por llegar a mi domicilio y veo que andaba el patrullero. Pasó dos veces frente a mí. Me agarraron, me pusieron contra el patrullero y me pegaron. Al estar solo no puedo hacer nada. Eran como 5 ellos. Hasta me rompieron el celular”, comentó el joven.

“Me quieren  identificar, me piden la documentación, yo entregué todo y el policía ahí me sacó el carnet de la mano.  Yo en ningún  momento le falté el respeto. Me dijeron un par de cosas que no voy a repetir. Me pegaron en las costillas. Una de las policías arengaba para que me peguen”, detalló.

“No sé si me confundieron con alguien. En el momento en que me identificaron, por qué no van a la extensión que roban a todos. Me pareció confuso, para mi venían buscando a alguien”, indicó.

“Eran como las 4 de la madrugada cuando fui a la seccional para radical la denuncia pero se taparon entre ellos. A mi mamá la echaron gritando y faltando el respeto”, concluyó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon