Guido Mariani es nuevo jugador de Gimnasia

El escolta de 28 años viene de jugar en Hispano Americano de Río Gallegos, donde promedió 11.2 puntos por partido, siendo uno de los máximos anotadores del ”Celeste”.

miércoles, 6 de julio de 2022 - 7:54

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sumó a Guido Mariani como nueva incorporación a la plantilla de Martín Villagrán, de cara a la Temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet.

El rosarino de 28 años cuenta con una extensa carrera deportiva, en donde a nivel nacional vistió las camisetas de Argentino de Junín, Peñarol de Mar del Plata e Hispano Americano de Río Gallegos, entre otros, siendo este último su más reciente equipo. En el ámbito internacional, el jugador se desempeñó en Sao José Basketball de Brasil y Abejas de León en México.

Leer más: “Se definió la fecha de inicio de temporada y el formato para la próxima Liga Nacional”.

Durante la última temporada, Guido Mariani promedió 11.2 puntos por partido, siendo uno de los máximos anotadores del Celeste en la Liga Nacional 21/22.

De esta manera, el jugador de 1,98 metros de altura, se sumará al plantel junto a Facundo Vázquez, Agustín Barreiro, Sebastián Orresta e Iván Gramajo.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon