Guido Rodríguez se suma a la Selección Argentina para jugar ante Colombia

El mediocampista dio negativo el test de coronavirus y viajará de España para sumarse al equipo de Lionel Scaloni, que el martes enfrenta a Colombia en Córdoba.

viernes, 28 de enero de 2022 - 8:28

Guido Rodríguez se sumará al plantel del seleccionado argentino para enfrentar a Colombia. El equipo de Lionel Scaloni cerrará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas el próximo martes a las 20:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Rodríguez, futbolista del Betis de España se sumará para reforzar al combinado nacional que no contará con cuatro suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y algunos que se recuperan por el Covid-19.

Leer más: “Con goles de Di María y Lautaro Martínez, Argentina derrotó a Chile y estiró el invicto más largo del mundo”

“El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias”, así lo reflejó la cuenta del seleccionado en las redes sociales.

 

Argentina deberá encontrar reemplazante a Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y estarán ausentes ante los “Cafeteros”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon