Guillermo Almirón: “Estamos logrando ponernos de acuerdo con Othar Macharashvili”

El referente del PJ en Chubut visitó el estudio de LaCienPuntoUno y habló con Nos Sobran Los Motivos acerca de la posibilidad de conformar una fórmula con el actual viceintendente de Comodoro Rivadavia de cara a las elecciones.

martes, 17 de enero de 2023 - 11:18

Guillermo Almirón, referente del PJ del Chubut, explicó a LaCienPuntoUno: “Elegí esto como profesión y uno siempre hace política mas allá que no esté en función. Y algo habré hecho bien que aun se baraja mi nombre como candidato”.

“Estamos trabajando con Othar Macharashvili. Nos reencontramos hace un año y medio. Se recuperó el vínculo desde lo político para caminar hacia adelante”, sostuvo en base a los rumores de integrar una fórmula para la intendencia.

“Cuando sentís que tenés algo importante para decir y hacer, tenés que jugar”, disparó.

“Estamos logrando ponernos de acuerdo con Othar. No tenemos un problema de ‘cartel’ para ver quién podría encabezar como intendente”, subrayó.

En tanto opinó: “No estuve de acuerdo con la eliminación de las PASO. Era lo único que más o menos equilibraba las estructuras. Y no se cambió por algo mejor”.  En este sentido indicó: “Hay artículos de la ley de eliminación de las PASO que se aprobó que son contradictorios. Hay que ver cómo se aplica la ley”.

“Vos no podés arreglar con leyes electorales lo que no arreglaste antes mediante el proceso político”, aseveró y agregó: “El peronismo no es un partido. La herramienta electoral es el PJ y está vaciado de contenido”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon