Guillermo Coppola: “Yo me fui con cero pesos de Diego”

El ex mánager y amigo de Diego Maradona, habló sobre la causa del Diez y el cruce entre los herederos.

miércoles, 3 de agosto de 2022 - 9:25

La batalla dentro del clan Maradona parece no tener fin mientras continúa la repartición de la herencia del exjugador de fútbol, tras su muerte en noviembre de 2020, y la disputa de la marca empresarial que dejó Diego.

Guillermo Coppola, ex mánager y amigo del 10, recordó al “Diez” y opinó sobre el actual cruce que están teniendo los herederos.

“Cuando escucho los montos, tantos dólares y dólares pienso lo afortunados que son aquellos que tiene la posibilidad de estar manejando eso, porque yo me fui en 0 con él”, comentó. Y, en una entrevista en el programa “Argenzuela”, agregó: “Perdí propiedades que tenía, autos y muchas cosas más. Por eso hoy es la tranquilidad que tengo”.

Al ser consultado sobre la pelea que tienen los herederos del 10 sobres sus bienes, señaló que “jamás se me ocurriría vender nada de Diego. Yo tengo la última camiseta que uso en su despedida y me la dedicó. Siempre preferí vender lo que tenía pero no tocar nada de él”.

Para cerrar, Coppola dio su postura sobre los hijos del 10: “Pienso que no hay que discutir más. Pese a quien le pese, son 5 los hijos y todos tienen los mismos derechos. Yo hasta donde pude, intenté ayudar a todos, después el que decidía era Diego”.

Fuente: Minuto Uno.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon