Gustavo Menna comparó la causa Vialidad con el juicio a las Juntas

“Es uno de los fallos y los juicios más trascedentes desde el 83 para acá”, opinó Gustavo Menna, diputado nacional con mandato cumplido en diálogo con Nos Sobran Los Motivos.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 10:16

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad. Al respecto, Gustavo Menna, diputado nacional con mandato cumplido   opinó en LaCienPuntoUno: “Es uno de los fallos y los juicios más trascedentes desde el 83 para acá, equiparable al juicio a las Juntas, porque quedó demostrado que había un sistema pergeñado para quedarse con fondos públicos  85 mil millones de pesos, nada menos”.

“Desde ese  punto de vista, y más allá de la calificación jurídica penal y demás, lo importante de un juicio de estas características  es que han quedado acreditados estos hechos, que realmente de alguna manera, como también nos ha pasado en la provincia de Chubut, explican este 43% de pobreza, por qué no tenemos gasoducto para transportar el gas, por qué no tenemos rutas de calidad, por qué no se terminan nunca las obras, por qué estamos postrados y postergados. La corrupción toma para funcionarios corruptos y empresarios venales  lo que debería aplicarse para el bienestar general”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon