Habilitaron la Ruta 26 pero continúa cortado el camino Trelew-Comodoro

Lo detalló José Mazzei, Titular de Defensa Civil de Chubut, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “Las condiciones son muy complicadas, pero se determinó que la gente que viaja al sur se mantenga expectante”, dijo.

martes, 20 de septiembre de 2022 - 10:20

En horas de la noche, desde la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo informaron que el corte de la Ruta 26 que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento, desde las 22 horas. “La zona este de la provincia continua con precipitaciones. En la zona sur los pronósticos indican que habrá una precipitación importante, lo bueno tal vez es que se está dando constante y no con chaparrones”, dijo al respecto José Mazzei, Titular de Defensa Civil de Chubut, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos.

“La ruta 26 la habilitamos hace un rato, la ruta Trelew-Comodoro sigue interrumpida. Hay equipos trabajando y hay mucha acumulación de nieve”, resaltó.

Asimismo indicó: “En la ruta nacional 25 decidimos interrumpir la ruta para vehículos livianos, en algunos sectores había hasta 30 cm acumulados de nieve”.

“Las condiciones son muy complicadas, pero se determinó que la gente que viaja al sur se mantenga expectante”, recomendó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon