Habló la ex pareja del camionero: “Nos quemó el auto de mi suegra pero ahora fue más violento”

“A mi nene me lo traían en muy mal estado, sucio, con mucho frío, con mocos”, destacó la madre del niño cuando este pasaba tiempo con la familia de Almonacid.

martes, 15 de febrero de 2022 - 5:13

Dalma Levicoy (24) y su pareja Ignacio hablaron sobre el ataque que sufrieron el domingo a la madrugada por parte de Franco Ariel Almonacid (24), quien los chocó con su camión dos veces dando marcha atrás cuando viajaban con amigos. Actualmente Almonacid se encuentra en prisión imputado por “tentativa de homicidio”

La pareja de Dalma contó en declaraciones radiales que le quedaron “muchas contusiones en la cabeza; mucho dolor. Por suerte tenía el cinto, como siempre, y eso me ayudó bastante al momento de no hacer mala fuerza con la espalda, pero la cabeza golpeó por todos lados”.

Leer más: Jueces revirtieron decisión de Mariel Suárez y el camionero que atentó contra su ex quedará detenido

 “Anteriormente se movía también por el tema de justicia, con un tema de mi nene que le cambió la identidad; después nos quemó el auto de mi suegra y después escraches por todos lados, pero ahora este último fue mucho más violento”, señaló Dalma según diario El Patagónico.

“Me escrachaba en el hecho de que yo no le dejaba ver a mi hijo porque como mi hijo tenía el apellido. La jueza me había obligado a que lo vea cuando el nene no se quería ir; entonces ellos me escrachaban a mí por Facebook; por redes, diciendo que yo era la mala madre que no le dejaba ver un hijo a un padre”, agregó Dalma sobre el accionar de su ex pareja previo al ataque.

“A mi nene me lo traían en muy mal estado, sucio, con mucho frío, con mocos”, destacó la madre del niño cuando este pasaba tiempo con la familia de Almonacid.

“Los contactos los tiene a través de la familia que acá en Comodoro tiene dos negocios importantes y de ahí ya transa con políticos”, denunció temerosa Dalma.