Hasta marzo, habrá cortes programados de agua los días viernes y sábados

La SCPL informó que modifica el cronograma del corte general de los sábados. Ya no será un corte total en un solo día, anunciaron que será desdoblado, iniciándose el viernes.

jueves, 1 de febrero de 2024 - 4:48

La SCPL informó que se ha modificado el cronograma de cortes de agua para recuperar reservas que se efectuaba los días sábados, afectando a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En principio, la modificación del cronograma se debe a la disminución del aporte de caudal que llega a las reservas de Puesto La Mata debido a la falta de la bomba que se rompió en Cerro Negro, y en general, al aumento significativo del consumo. Por estos motivos, y para sostener y preservar el suministro, el corte general de agua los sábados, en toda la ciudad, la Cooperativa comunicó que  se desdobla y cambia de horario a partir del viernes 02 de febrero, por lo que en Zona Norte se interrumpirá desde las 20hs. y por 24hs. y el sábado en Zona Sur y Central desde las 20hs. y por 24hs. Este esquema se mantendrá hasta finalizar el mes de marzo.

 

Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon