Hasta ahora, la ráfaga más intensa fue a las 13 con 124 Km/h

Si bien todavía no está el registro oficial cerrado del Servicio Metereológico Nacional en Comodoro Rivadavia, la ráfaga más intensa hasta ahora se produjo a las 13 con 124 Km/h.

lunes, 10 de enero de 2022 - 5:56

 

 

Se está haciendo sentir el viento patagónico en Comodoro Rivadavia. Hasta el momento la ráfaga más intensa se midió a las hora 13, con 124 Km/h. El registro quedó establecido en la Estación Meteorológica de Comodoro Rivadavia, que emite un informe oficial pasadas las 21 horas de cada día.
El viento se hizo sentir durante todo el día en Comodoro Rivadavia, provocando inconvenientes varios, siendo el principal los cortes de energía eléctrica que se dieron en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. También se produjeron vuelcos de camiones en la Ruta 3 hacia Trelew.
Al momento de este informe, 17:30, las ráfagas alcanzan los 109 Km/h y superaron los 100 km/h varias veces durante el día.
Según informaron a Mil Patagonias, el viento irá disminuyendo hacia la noche y para el día martes no se espera viento fuerte del Oeste.
Ola de calor
En cuanto a la ola de calor anunciada para la zona norte y centro del país, incluso norte de la Patagonia, en Comodoro Rivadavia no impactaría. Aunque para los días miércoles y jueves se estiman 33 °C de máxima, no se considera ola de calor por la cantidad de días -son mínimo 3 jornadas- y la humedad no tendría registros elevados,sino más acordes a la región patagónica.
Para el día viernes se pronostica lluvia por la tarde y un brusco descenso de la temperatura. A la mañana los registros darían 24°C, pero tras el paso de un frente frío con lluvías, la temperatura durante la tarde descendería a 16°C.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon