Lo confirmó Eduardo Wassermann, director del Hospital Regional, en diálogo con LaCienPuntoUno. “Veremos estos días cómo sigue todo y si tendremos que salir a buscar refuerzos”, adelantó.
jueves, 20 de enero de 2022 - 10:54“Obviamente estamos preocupados por la ola de crecimientos de casos de esta variante pero estamos con todo el esfuerzo que está haciendo el personal. Se está trabajando a destajo, cubriendo los espacios”, explicó Eduardo Wassermann, director del Hospital Regional, en diálogo con LaCienPuntoUno.
“Tenemos bajas por contacto estrecho y positividad. Hay un control personal con todos los cuidados que hay que tener ante el primer síntoma”, aclaró.
#NSLM vía @ornellavezzoso | Casos de coronavirus @EdWassermann, Director del Hospital Regional "Estamos preocupados ante la ola de casos, hasta ahora estamos trabajando y cubriendo los espacios de compañeros. Tenemos bajas por contacto estrecho y positividad" pic.twitter.com/BHmkT9oj32
— LaCienPuntoUno (@LaCienPuntoUno) January 20, 2022
De todos modos sostuvo que ningún servicio se vio resentido de forma directa. “Tenemos servicios críticos que son terapia, cirugía y quirófano, pediatría infantil, pero por ahora estamos subsistiendo”, recalcó.
“Veremos estos días como sigue todo y si tendremos que salir a buscar refuerzos”, puntualizó.