“Hay que hacer un recambio generacional y en una opinión muy personal, Othar Macharashvili ya no está para eso”

Lo dijo el concejal por el Frente de Todos, Gustavo Reyes, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno. “El rol del viceintendente es ser el Presidente del Concejo Deliberante y él no lo supo cumplir”, criticó.

jueves, 19 de enero de 2023 - 11:12

El concejal por el Frente de Todos, Gustavo Reyes, visitó el estudio de LaCienPuntoUno y habló con Nos Sobran Los Motivos acerca del panorama político de cara a las elecciones: “Hay mucho hermetismo y especulaciones, nada concreto. Si las elecciones son en mayo, nos estaremos enterando en febrero. Hasta el día de los enamorados no sabemos lo que va a pasar”.

En tanto indicó: “Ya hay dos precandidatos, Maximiliano Sampaoli y Othar Macharashvili manifestaron que quieren ser intendentes, deberán ir por una interna. Othar ya dijo que irá por fuera, a él se le pasó su cuarto de hora”, disparó Reyes.

En este sentido indicó: “Hay que hacer un recambio generacional y en una opinión muy personal, Othar ya no está para eso”. Y agregó: “El rol del viceintendente es ser el Presidente del Concejo Deliberante y él no lo supo cumplir”.

Asimismo opinó: “A nivel nacional me gustaría que me represente Cristina Fernández, ella dijo que no pero hay que ver lo que sucederá. Sergio Massa me gusta en el lugar que está hoy, pero para conducir el país no, no me gusta que sea un camaleón de la política”.

Por último indicó: “No me gustaría a Alberto Fernández nuevamente, ya fue candidato y presidente. No logró cumplir las expectativas, ya tuvo sus 4 años y necesitamos otra cosa”

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon