“Todos hacen política partidaria en el Hospital Regional”

El director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, descartó y negó su renuncia, algo que circuló en los últimos días, y apuntó contra el incumplimiento de algunos médicos.

miércoles, 8 de junio de 2022 - 12:00

Eduardo Wasserman se mostró irritado ante la situación de conflicto en el Hospital Regional y apuntó contra los médicos que, supuestamente, tienen que cumplir determinadas horas, cumplen menos y se van a trabajar a las clínicas privadas.

“Me irrita muchísimo tener que usar un medio y otros sectores del Hospital para sus propios intereses es nefasto, esto ha sido sistemático en el hospital”, indicó el director del nosocomio local en diálogo con LaCienPuntoUno.
“Muchos tienen consultorios privados, clínicas privadas, pero somos empleados del Estado y cobramos un sueldo por eso. ¿Por qué tengo que permitir yo que trabajen 2 horas? No corresponde. Hay trabajadores que parecen reyes, que vienen a trabajar dos veces por semana”, añadió.

Y advirtió que “en lo que me compete a mí, seguiré avanzando en sanciones administrativas y se terminó. Estoy dispuesto a seguir avanzando en la medida que me dejen. Van a haber sanciones a quienes no cumplan. Parece que fuera una instigación a un golpe de estado”.

A su vez, Wasserman negó y descartó su renuncia como director del Hospital Regional y aseguró que va a regularizar algunas cuestiones.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon