“Hay una cuestión mediática de generar una división que a nada conduce”

La Diputada Nacional por Chubut, Estela Hernández, habló por LaCienPuntoUno en la previa a la Sesión Especial en el Congreso de la Nación.

jueves, 5 de mayo de 2022 - 10:35

Se convocó a una Sesión Especial en el Congreso de la Nación en la cual los temas que se debatirán serán la Boleta Única para las elecciones; la respuesta integral a la infección del VIH; extensión por 90 días del Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, y crear con fuerza de Ley el Marco Regulatorio para el Desarrollo de la Industria del Cannabis Medicinal y el Cáñamo Industrial.

En la previa, la Diputada Nacional Estela Hernández dialogó con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y señaló que “el oficialismo está tratando de trabajar con proyectos de leyes que interesan al común de la gente. Sé que mucha gente esta esperando hoy los temas que se tratarán en el Congreso de la Nación”.

“Hoy lo que nos pide el pueblo es que legislemos para mejorar la vida de las personas. Hay una cuestión mediática de generar una división que a nada conducen”, culminó.

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon