“Hay una serie de especulaciones que lo que quieren hacer es voltear un gobierno”

En diálogo con LaCienPuntoUno, el secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, defendió la gestión de Alberto Fernández y habló de especulaciones para desestabilizar al Gobierno Nacional.

jueves, 14 de julio de 2022 - 10:05

La empresa estadounidense Weatherford amenaza con abandonar la región por problemas estructurales y corren peligro 50 trabajadores en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Al respecto, el secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, opinó en el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno que “vamos a cuidar los puestos de trabajos. Hay una sola consigna y es la de mantener los puestos de trabajo”.

Y aclaró que “hay presentaciones en la Secretaría de Trabajo pero todavía no hay nada concreto para accionar contra la empresa”.

En ese sentido, explicó que “estamos en un momento complicado, hay especulaciones en todos lados. Hay una serie de especulaciones que lo que quieren hacer es voltear un gobierno”.

Llugdar se preguntó “qué producen en Capital Federal” y añadió que “el país lo dirigen desde Capital Federal y no producen nada”.

El referente del Sindicato Petrolero Jerárquico respaldó al presidente Alberto Fernández: “Voy a acompañar este proceso, soy peronista”. Y responsabilizó al expresidente Mauricio Macri: “Al país lo endeudaron por miles de millones de dólares, dónde fueron a parar esos dólares, nos endeudaron por cien años”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon