Hernán Martínez: “Comodoro volvió a disfrutar de la corrida de Crónica”

El presidente del Ente Comodoro Deportes estuvo en la 58° Corrida Internacional del Diario Crónica, que contó con un fuerte respaldo del Municipio y logró superar el récord de inscriptos al alcanzar los 3 mil participantes.

lunes, 30 de enero de 2023 - 6:45

“Fue una fiesta. Lograr hacer esto, cuando estamos desde muy temprano, es hermoso. Hubo un clima lindo por parte de toda la gente que acompañaron, estuvieron. Los deportistas de nivel rindieron como lo tenían que hacer. Hoy, la comunidad respondió como siempre en la corrida de Crónica” aseguró Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes.

Esta edición tuvo como vencedores al chubutense Joaquín Arbe en varones y a Rosa Godoy en la rama femenina. El atleta oriundo de nuestra provincia, Eulalio “Coco” Muñoz, finalizó en cuarto puesto, mientras que el mejor comodorense fue Miguel Licanqueo, quien terminó noveno.

El olímpico de Esquel, récord argentino de maratón, Joaquín Arbe, logró quedarse en lo más alto del podio al ganar la 58º Corrida Internacional Aniversario Diario Crónica, adjudicándose el tricampeonato.

“Joaquín (Arbe), es nuestro representante y no solo de Comodoro, sino de la provincia, del país. Y hoy, el Estado municipal, con nuestro intendente (Juan Pablo Luque) tomó la decisión de que lo tenemos que acompañar, estar con él, no solo por la carrera de hoy, volvió a ganar como el año pasado, sino porque le da el ejemplo a muchos chicos que nosotros queremos que sigan de esa manera” sostuvo el titular del Ente deportivo.

Martínez reconoció el destacado trabajo de los profesores y profesionales de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, quienes estuvieron, otra vez, desde el minuto cero de la prueba atlética, hasta finalizada la misma.

“Desde el personal operativo, que arrancaron a las siete de la mañana, el personal de cocina, que preparó los desayunos y almuerzos y todo el equipo del área de Deportes que tenemos con nuestros profesores, del cual yo me siento orgulloso” recalcó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon