Hincha de Belgrano no podrá entrar a la cancha por no pagar la cuota alimentaria

El documento destaca, “el desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo”.

miércoles, 22 de junio de 2022 - 4:15

A un hincha de Belgrano de Córdoba le prohibieron ingresar a la cancha por no pagar la cuota alimentaria de su hijo. Su hijo, tiene 7 años y la deuda que tiene con él supera los 360 mil pesos. A su vez, tampoco podrá salir de la provincia hasta no pagar la totalidad del monto.

La  jueza de familia, Marcela Alejandra Menta fue quien dictó la resolución. “La prohibición de ingreso a todo espectáculo deportivo en el cual participe el Club Belgrano y desvincularlo del carácter de asociado de dicho club o impedir su registro como tal, prohibición de salida de la provincia y disponer la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos”, sostiene la orden.

El documento destaca, “el desapego del progenitor a sus obligaciones de fuente legal alimentaria y su falta de interés por el bienestar de su hijo”. Y agrega, “dichas medidas tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado”.