Hinchas de Huracán colgaron muñecos de brujería cerca de la cancha de San Lorenzo

Esto se da en la previa del clásico entre el ”Ciclón” y el ”Globo” del sábado en el Estadio Pedro Bidegain.

miércoles, 27 de septiembre de 2023 - 5:39

Un grupo de hinchas de Huracán colgó varios muñecos de madera, destinados para la brujería, en las afueras de la cancha de San Lorenzo en la previa del clásico del sábado por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2023.

A tres días de un nuevo clásico entre el “Ciclón” y el “Globo”, en las afueras del Estadio Pedro Bidegain aparecieron extraños muñecos con trajes, que se utilizan para la brujería. Además, se vio uno de estos dentro del club y fue retirado por el personal de seguridad un tiempo antes de sacar los que estaban en las afueras que demoraron en ser retirados.

Leer: “Confirmaron el árbitro para el Superclásico del domingo”

A pesar de que no se pudo identificar quienes fueron los responsables del hecho, en el club de Boedo sospechan que se trata de un grupo de hinchas “quemeros” que buscan darle mala suerte a San Lorenzo. Cabe destacar que Huracán no gana en el Estadio Pedro Bidegain desde el Torneo Apertura 2001 donde ganó 1-0 con gol de Emanuel Villa.

 

El partido entre los de Rubén Darío Insua y los de Diego Martínez tendrá lugar el próximo sábado a las 16 horas en la casa del “Ciclón”. El árbitro será Pablo Echavarría y el encuentro lo transmitirá TNT Sports.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon