Histórica goleada del Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu

El conjunto que dirige Xavi se impuso 4-0 como visitante sobre los de Ancelotti. Real Madrid sigue siendo cómo puntero de La Liga de España.

domingo, 20 de marzo de 2022 - 7:02

Por una nueva jornada de La Liga de España, Barcelona derrotó 4-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y quedó a 12 puntos del “Merengue” que lidera con comodidad el campeonato.

Los goles para el equipo que conduce Xavi los hicieron Pierre-Emerick Aubameyang, por duplicado, Ronald Araújo y Ferrán Torres.

Una goleada de esta magnitud no se da desde el 21 de noviembre de 2015, cuando el entonces Barcelona de Luis Enrique dejó en el camino al Real Madrid de Rafa Benítez gracias a los tantos de Luis Suárez (2)Neymar y Andrés Iniesta. En aquella jornada, a la visita no le hizo falta Lionel Messi, quien salió en la segunda mitad.

La figura de esta tarde, en tanto, fue Aubameyang al convertirse en el segundo jugador que marca dos goles y aporta una asistencia en su debut en los clásicos españoles. El primero en lograrlo fue Alfredo Di Stéfano, el 25 de octubre de 1953.

Real Madrid es el puntero de La Liga con 66 puntos, mientras que Barcelona ocupa la tercera posición con 54 unidades y un encuentro menos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon