Homicidio en Las Flores: La principal hipótesis es un ajuste de cuentas

Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno los avances en la investigación.

lunes, 17 de octubre de 2022 - 9:14

El domingo a la madrugada un hombre caminaba junto a un amigo por barrio Las Flores, según indicaron fuentes policiales, en dirección a un partido de fútbol en un complejo deportivo, y al llegar a calle Los Ajenjos y Pasaje Quilmes, fueron interceptados por un grupo de sujetos a bordo de un rodado Renault Clio, desde el cual, al menos uno de ellos, efectuó tres detonaciones de arma de fuego y posteriormente huyeron.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia sostuvo que en ese momento solo había datos que aportó el amigo de la victima que fue testigo.

“Luego, se hicieron trabajos de campo con Criminalística y levantamiento de datos por cámaras de seguridad en el lugar y ahora está todo en manos de la Fiscalía”, detalló.

“La primera hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas, pero hay varios indicios que hay que unir. Se presume que fue un ajuste de cuentas por un partido que se jugó tiempo atrás y que probablemente haya provocado este suceso”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon