Horror en Córdoba: Encuentran el cuerpo de un bebé en un camión de la basura

Recolectores lo descubrieron mientras realizaban la descarga de los residuos en un basural.

martes, 12 de abril de 2022 - 12:47

Recolectores de basura de la ciudad de Córdoba encontraron el cuerpo de un bebé sin vida. Según fuentes policiales, el macabro hallazgo sucedió a las 14 horas del lunes en el predio de enterramiento que tiene la empresa Urbacor en la ruta 36, camino a la localidad de Bouwer.

Los trabajadores estaban descargando un camión de residuos y, dentro de una bolsa que se trabó en los hidráulicos del contenedor del vehículo, divisaron el cuerpo de una criatura, informó Cadena 3.

La Justicia de Córdoba está investigando si el menor fue arrojado con o sin vida y desde dónde pudo haber llegado. Todavía no pudieron precisar el sexo del bebé, porque se encontraba con restos de basura en la zona genital.

“En el interior de lo que es la caja de basura, se encontraba una bolsa negra enganchada en el hidráulico de la prensa. Los operarios, al querer destrabarlo, se rompe la bolsa y se encuentran con un bebé sin vida aparentemente recién nacido”, detalló el comisario mayor Luis Pérez en C5N.

Y dijo que “se va a tener el recorrido (del camión) a través del sistema satelital de seguimiento del vehículo. Este camión hace un gran recorrido de todo lo que es la zona oeste de la capital de Córdoba. Es muy difícil dado son muchos contenedores de basura”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon