Hoy continúa la búsqueda del nene desaparecido en Lago Musters

El subcomisario segundo de Sarmiento, Daniel Manríquez, indicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno que se retoman los trabajos de búsqueda. Valoró la ayuda de personal civil que está colaborando de forma desinteresada.

lunes, 18 de abril de 2022 - 9:32

Personal de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y Policías de Sarmiento reanudarán este lunes la búsqueda del nene de cuatro años desaparecido en el Lago Musters. Cabe recordar que el hecho ocurrió el viernes el pequeño y hermana ingresaron al lago para probar un bote y fueron arrastrados por los fuertes vientos. Lamentablemente ella apareció sin vida.

El subcomisario segundo de Sarmiento, Daniel Manríquez, indicó a LaCienPuntoUno que ya partieron al nuevo sector de búsqueda indicado ayer.

“Hoy son buenas las condiciones climáticas, con cielo despejado”, describió y detalló que en total son 12 o 14 policías más la colaboración de la comunidad los que están abocados a la búsqueda. “Están colaborando de forma desinteresada”, valoró.

“Una vez que se finaliza, con las ultimas horas de luz se hace una reunión y en función de eso se diagrama la nueva zona de búsqueda”, describió.

Cabe recordar que el niño viajaba junto a su hermana, identificada como Luna Pacheco, de 21 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida durante la mañana del sábado por personal de Prefectura Naval en el Lago Musters.

El rastrillaje comenzó el viernes a la tarde cuando se emitió un alerta de búsqueda para hallar el paradero de dos personas – oriundas de Comodoro – que viajaban en un gomón en el Lago Musters y que habían sido arrastrados por los fuertes vientos localizados en la zona.