Hubo demoras en el tránsito de zona norte a centro

En hora pico se registraron inconvenientes en el tránsito por ruta 3. Luego de que ayer se produjeran desprendimientos del Cerro Chenque, se tomaron medidas preventivas para limitar la circulación y esta mañana se produjeron demoras.

jueves, 22 de septiembre de 2022 - 8:56

Desde las 7:30 horas de hoy se decidió cortar el tránsito de zona norte por Ruta 3 hacia el centro, solo dejaron una mano liberada para vehículos pesados, el resto fueron desviados por caminos alternativos. El camino Centenario solo se habilitó para quienes iban de norte a sur.

Miguel  Yefilaf, director Operativo de Tránsito, explicó a LaCienPuntoUno la medida que tomó de sorpresa hoy a los automovilistas: “Lo que nosotros seguimos son indicaciones del geólogo, porque hay derrumbes por vibración en el cerro Chenque por el tránsito liviano, que es peor que el que se da con el pesado”.

En tanto sostuvo que sobre las 9 “vamos a habilitar el tránsito para descomprimir”. “Pedimos a los conductores que tengan máxima precaución”, agregó.

Por último advirtió que esta medida “se va a hacer las veces que sea necesario para prevenir, las veces que tengamos las inclemencias del tiempo”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon