Huergo se consagró campeón de la 1era fecha del Provincial de Natación

El Club Municipal Huergo de Comodoro Rivadavia mostró su poderío en Trevelin y se consagró campeón de la Primera fecha del Campeonato Provincial de Natación de la Federación de Natación de Chubut (FeNaCh) 2022.

martes, 22 de marzo de 2022 - 8:42

La competencia se desarrolló en Trevelín el fin de semana pasado y reunió a más de doscientos atletas de toda la provincia. En total se disputaron cuatro jornadas, en las que compitieron en todas las categorías federadas y promocionales.

Además del Club Municipal Huergo, participaron el Natatorio Municipal Trevelin, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Natatorio Municipal de Trelew, Asociación Myfanuy Humphreys, Club Argentinos del Sur de Gaiman, Club Social y Deportivo Madryn, y la Escuela Municipal de Esquel.

En la competencia, Huergo se quedó con el primer lugar con 1561 puntos, demostrando un muy buen nivel de todos sus nadadores, quienes fueron protagonistas en prácticamente todas las pruebas del torneo. En el equipo comodorense se destacó Julieta Freile, quien logró la marca técnica del torneo en los 100 metros libres.

Leer más: Taekwondista comodorense se consagró campeón argentino 

Con este gran logro, el elenco de nuestra ciudad comienza el año de la mejor forma y eso se debe gracias al enorme trabajo en conjunto del equipo, el cuerpo técnico, la Coordinación de Natación, la Dirección de Deportes, el Ente Autárquico Comodoro Deportes, y la Comisión de Padres.

Puntaje por equipos de la 1era fecha

1) Club Municipal Huergo: 1561 puntos.

2) Natatorio Municipal Trelew: 1232 puntos.

3) Club Ferrocarril Patagónico: 1189 puntos.

4) Club Deportivo Madryn: 677 puntos.

5) Escuela Municipal de Esquel: 641 puntos.

6) Asociación Myfanuy Humphreys: 585 puntos.

7) Club Municipal Trevelin: 48 puntos.

8) Club Argentinos del Sur: 7 puntos.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon