Hugo Barrientos: ”Amo mucho a este club y para mi dirigir a Newbery es como dirigir Boca o River”

El entrenador del ”Aeronauta” se mostró ilusionado con el plantel que tiene de cara a la recta final del torneo local y el comienzo del Regional.

miércoles, 26 de julio de 2023 - 8:55

Hugo Barrientos, entrenador de Jorge Newbery, pasó por los micrófonos de Fair Play por LaCienPuntoUno donde se refirió a que este fin de semana no se juegue la fecha y recién el domingo 6 de agosto enfrenten a Palazzo, día en el que se puede consagrar campeón del torneo local ya que le saca ocho puntos de ventaja a Huracán cuando solo quedan nueve en juego.

“Me hubiese gustado liquidarlo este fin de semana, sobre todo por las ganas de jugar, que el fútbol de Comodoro siga creciendo y no se pare. Han mejorado muchísimo los campos de juego, pero matamos al fútbol cuando se juega sin visitante o a puertas cerradas porque no motiva a nadie jugar así. Estaría bueno unirse para que el fútbol de Comodoro siga creciendo”, comenzó Barrientos.

Leer: “Seis comodorenses en el Top Ten del Campeonato de Atletismo U-18″

Sobre lo que espera para el Torneo Regional que comienza el 29 de octubre, dijo: “En principio estamos enfocados en el torneo local, viendo de reojo lo que viene. No vamos a parar, le daremos descanso a los jugadores que tuvieron mucha continuidad, con el resto vamos a seguir trabajando y veremos si incorporamos a alguien. Queremos ser un equipo que de pelea, demostramos estar a la altura en ciertos momentos del torneo y estamos muy ilusionados”.

Con respecto a las incorporaciones, comentó: “Lo ideal es tenerlos lo antes posible, cuando más rápido lleguen los jugadores es beneficioso para todos. La idea es incorporar un jugador por línea, ojalá la dirigencia se mueva rápido, aunque sabemos que no es fácil traer refuerzos. Vamos a traer lo justo y necesario, pero jugadores que estén a la altura y que sean mejores que los actuales jugadores“.

En relación a los lesionados que tiene el plantel, manifestó: “Las lesiones fueron constantes, todo el torneo fue así. Me llena de orgullo que jugaron todos los jugadores, debutaron chicos y estuvieron a la altura por eso mantuvimos la punta y la ventaja en el campeonato. Seguimos avanzando y progresando”.

Por último, habló sobre el mensaje que le transmite a sus jugadores: “Se viene trabajando a consciencia, sostenemos la calidad y la intensidad. Uno trabaja para progresar, cuido mucho mi trabajo, amo mucho a este club y para mi dirigir a Newbery es como dirigir Boca o River”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon