Huracán ganó por penales en Río Gallegos y jugará las semifinales del Torneo Regional

El ”Globo” se impuso 3-1 en la definición por penales tras igualar 1-1 en el global, En la próxima instancia jugará ante Germinal por un lugar en la final de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol. 

domingo, 18 de diciembre de 2022 - 11:27

Huracán de Comodoro Rivadavia sigue su camino en busca del ascenso al Federal A. En la tarde del sábado superó como visitante por penales a Boxing Club de Río Gallegos y se metió en las semifinales de la Zona Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol.

El “Globo”, que había ganado 1-0 en la ida disputada en el Estadio César Muñoz, cayó por el mismo resultado en el Emilio Pichón Guatti de la capital santacruceña y la historia se definió desde los doce pasos. Los 90’ reglamentarios habían finalizado 1-0 a favor del dueño de casa por el gol marcado de Francisco Leonetti.

En la tanda de penales, para Huracán marcaron Claudio Leguizamón, Nicolás Abregú y Carin Najul, mientras que Rivero, el arquero del ”Globo”, se lo tapó a Facundo Vilabona y Leonetti y Cortez la tiraron afuera.

Ahora, Huracán enfrentará Germinal de Rawson en la próxima instancia.  El equipo de la capital chubutense dejó en el camino a Deportivo Patagones tras imponerse por 5-0 en su estadio.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon