Iban en moto, quisieron esquivar a un perro y chocaron contra un camión: Murieron una mujer y su hijo de 2 años

El trágico accidente ocurrió durante la tarde del domingo en la ciudad de General Pico, La Pampa.

lunes, 23 de mayo de 2022 - 12:47

En General Pico, cuatro personas iban en una moto cuando intentaron esquivar un perro que cruzaba la calle. El conductor del rodado perdió el control y el vehículo impactó contra un camión. Producto del choque, un niño de 2 años y su mamá de 21 murieron. Los otros ocupantes, un hombre de 31 y un menor de 8, debieron ser hospitalizados.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 18:30 horas en la calle 21 entre 28 y 30 de la ciudad de La Pampa. El fiscal Guillermo Komarofky confirmó que fueron dos las personas fallecidas y que las otras dos personas tuvieron que ser derivadas a un centro de salud.

El fiscal detalló que un perro se cruzó en el camino a la moto cuando transitaba por la calle 21 y, al esquivarlo, el rodado terminó impactando contra el camión que estaba estacionado y que se había puesto en marcha para salir del lugar. “La moto no iba a excesiva velocidad”, declaró Komarofky en el diario Infopico.

“El impacto ocurrió debajo de las ruedas duales del acoplado. Lamentablemente, el vehículo los pisó y terminó con este saldo fatal de una madre y un menor fallecidos. El hombre está en estado de shock y lo están tratando de estabilizar, pero no presentaría heridas de consideración y el niño también estaría fuera de peligro”, concluyó el fiscal.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon