Luego del lamentable hecho de violencia que generó la suspensión del encuentro, una cámara de seguridad logró dar con el responsable.
viernes, 7 de febrero de 2025 - 7:23El miércoles pasado se vivió un nuevo escándalo en el fútbol argentino: antes de que comience el segundo tiempo en el partido entre Godoy Cruz y Talleres, uno de los jueces de línea recibió una agresión desde la tribuna y Yael Falcón Pérez decidió suspender el encuentro. Luego de una investigación, se pudo identificar al agresor con un dato alarmante.
Tras revisar las cámaras de seguridad del estadio, el Ministerio Público Fiscal identificó al socio del equipo mendocino y dieron a conocer que se trata de un menor de edad de 13 años. Por este motivo, se preservó el nombre del hincha, aunque se presentó a declarar junto a su madre como responsable legal.
Al mismo tiempo, no se le puede imputar el delito, aunque sí se tomarán medidas para castigar su acción: deberá hacer un tratamiento psicológico y el equipo mendocino le puso derecho de admisión, por lo que no podrá ingresar al estadio. Además, sus padres tendrán otras sanciones por la responsabilidad sobre su hijo, aunque no estuvieron en el estadio.
Finalmente publicaron el video en el que el pequeño hincha de Godoy Cruz arrojó el fierro al juez de línea.
📽️ @TyCSports pic.twitter.com/ehySoeQ0pk
— El Rayo Fértoli ⚡ (@ElRayoFertoli) February 7, 2025
Tras este hecho, Godoy Cruz se enfrenta a fuertes penas por parte de la AFA como la pérdida del partido, jugar varios encuentros a puertas cerradas y una fuerte multa económica. Teniendo en cuenta que ya hubo otros antecedentes de incidentes, el Tomba está en la mira por el accionar de sus hinchas.