Identificaron al hombre muerto en el Stella Maris y le detectaron heridas en el cuello

La Fiscal Cecilia Codina dio algunos detalles de la persona que encontraron muerta esta mañana en la playa del barrio Stella Maris y deslizó la posibilidad que sea un asesinato.

lunes, 28 de marzo de 2022 - 12:00

Se trata de un hombre de apellido Gutiérrez, de aproximadamente 40 años. El cuerpo presenta lesiones cortantes, una en el cuello.

“Hay restos de botellas, lesiones con botellas, vamos a esperar la autopsia para determinar bien cuáles son las lesiones y en qué lugar del cuerpo”, declaró Codina en LaCienPuntoUno.

Alrededor de las 9 de la mañana se dio aviso a la Policía a través de llamados anónimos. “Está trabajando Criminalística y Brigada de Investigaciones para determinar los rastros que hay en el lugar y cómo son las lesiones, posteriormente se hará la autopsia”, sostuvo la Fiscal.

Cecilia Codina solicitó a la comunidad que “si alguien vio algo que se acerque a la fiscalía o a la brigada de investigaciones”.

Según los datos que aportaron los familiares del fallecido, la última vez que lo vieron fue a las 20 horas del domingo. “No hay denuncia en su contra, no es una persona que haya tenido problemas”, manifestó Codina. Y afirmó que están buscando cámaras de seguridad en el lugar.

Por su parte, dos personas que andaban por la playa fueron demoradas, una tenía pedido de captura. Pero, al parecer, no tendría conexión.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon