Identificaron al hombre que fue encontrado sin vida en la playa: habría muerto por inmersión

Fredy Vera, jefe de la comisaría de Mosconi dio detalles sobre la investigación en torno al hombre hallado sin vida ayer en la playa de km4. “Hay que hacerle la autopsia para saber fehacientemente la causa de la muerte. Lo que sí presumimos que pudo haber sido por inmersión porque estaba con su ropa mojada”, dijo en diálogo con LaCienPuntoUno.

jueves, 10 de marzo de 2022 - 10:04

En la tarde del miércoles se halló una persona fallecida en la playa de Km.4, cerca de las instalaciones del Club Náutico. “Los guardavidas de km 4 informaron de una persona que se encontraba cerca de la playa en el sector del náutico que lo habían asistido y que estaba sin signos vitales”, explicó Fredy Vera, jefe de la comisaría de Mosconi en LaCienPuntoUno.

“Fueron descartados signos de violencia. Se encontró a varios metros del lugar el calzado  de esta persona”, remarcó.

En tanto indicó que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para una autopsia, a realizarse el viernes tal lo indica el protocolo COVID.

“En horas de la noche se hizo presente una persona femenina en el lugar que  daba cuenta que la persona que salía en los medios era su pareja. Ella viene con la documentación”, aseveró Vera. El fallecido fue identificado entonces como Juan Carlos Blanco, nacido en La Rioja y que vivía en el barrio San Cayetano.

“Hay que hacerle la autopsia para saber fehacientemente la causa de la muerte. Lo que sí presumimos  que pudo haber sido por inmersión  porque estaba con su ropa mojada. Pero es algo que tiene que corroborarse”, puntualizó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon