Ignacio Torres: “El frente opositor no puede rifarse al mejor postor”

Torres participa de un encuentro de los mandatarios en ejercicio y electos de Juntos por el Cambio, quienes de manera unánime consideran que no se puede optar por un candidato u otro, más allá de las preferencias personales.

 

miércoles, 25 de octubre de 2023 - 7:16

Gobernadores en ejercicio y electos de Juntos por el Cambio se reúnen para establecer un postura común rumbo al balotaje, aunque varios de sus representantes adelantaron que hay consenso para expresarse a favor de la neutralidad.

Con ese criterio se expresó el gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, quien coincidió con otros mandatarios electos y en ejercicio en que “Juntos por el Cambio no solamente está vivo, sino consolidado”.

“Hay que sostener esa identidad que está por encima de alguna afinidad que alguien pueda expresar”, subrayó Torres, que también consideró que el frente opositor no puede “rifarse al mejor postor”.

Al ingresar al encuentro, el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien estuvo cerca de Patricia Bullrich en la campaña, afirmó que más allá del posicionamiento personal de la ex ministra a favor de Javier Milei “Juntos por el Cambio sigue vivo”.

“La Argentina necesita unido a Juntos por el Cambio. La Argentina no se termina en la elección del 19 de noviembre”, resaltó Cornejo en declaraciones radiales, levantadas por Noticias Argentinas.

Al tomar distancia de su socia, el mendocino se manifestó a favor de “que elija la sociedad”.

“La sociedad argentinas tiene que hacerse cargo de las decisiones que tomó. Ha elegido para la última instancia a dos opciones, elegirá entre dos ciudadanos que quedaron en la segunda vuelta y la coalición (JxC) sufrió una derrota, no tiene competencia en ese balotaje y cada uno individualmente decidirá cómo votar como cualquier ciudadano”, indicó el senador nacional.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, enfatizó: “Ningún político va a decidir por ninguno de los ciudadanos”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon