Ignacio Torres no le cierra la puerta a Milei: “No es mi candidato pero creo que fortalecería el espacio”

El senador por Chubut Ignacio Torres se refirió al rechazo de Juntos por el Cambio de sumar a Javier Milei en el armado del frente. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sostuvo: “Chubut no está atada a esta decisión. Tenemos autonomía para designar”.

martes, 3 de mayo de 2022 - 10:11

Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que  rechaza la posibilidad de sumar a Javier Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza,   de cara a las elecciones del año próximo. Esta decisión sumó roces dentro del PRO. Al respecto, el senador por Chubut, Ignacio Torres indicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Creo que es un error estratégico plantear un límite apuntando en una persona en particular”.

“Distintos sectores de liberalismo están trabajando con el frente y con aspiraciones de formar parte, en Chubut está sucediendo. Sería absurdo no darle la oportunidad”, aclaró además.

En este sentido indicó que “Chubut no está atada a esta decisión. Tenemos autonomía para designar”. “La condición de liberal es trasversal a muchos partidos. En Chubut no hay un solo partido que responde a Milei sino 3 en formación”.

“Sería absurdo dividir y atomizar. Hay un montón de cuestiones que no coincido en lo personal pero a veces que se den debates disruptivos son buenos”, defendió al tiempo que sostuvo: “No es mi candidato peor creo que fortalecería el espacio y la construcción del espacio”.

Por último, al ser consultado sobre la figura de Federico Massoni indicó: “A mí me pareció un perfil interesante y lo hablé hasta con él. Más allá de la cuestión personal, después te das cuenta y es un chanta. Hay que discutir con seriedad y salir del show mediático”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon