Imputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi

La ex empleada de la pareja Carmen Cisnero los denunció tras quedar varios meses varada en la casa familiar de Milán, sin poder volver y sin cobrar su sueldo.

martes, 30 de agosto de 2022 - 11:43

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron imputados en una causa por trata de personas y reducción a la servidumbre por la denuncia de su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, quien presentó la denuncia a mediados de agosto ante la Justicia.

La empresaria y el jugador tendrán que defenderse en la Justicia. Hace unos años, Carmen viajó a Italia para trabajar en la casa de la pareja pero nunca le tramitaron la documentación necesaria para su contratación formal en Europa.

“La fiscalía imputó a Wanda Nara y Mauro Icardi por trata de personas y reducción a la servidumbre, en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py”, detalló el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.

Hace casi un mes la ex empleada llegó a la Argentina decidió hacer la denuncia. “Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud”, había dicho Alejandro Cipolla, abogado de la mujer.

Según Minuto Uno, el letrado dijo sobre la situación en que vivía la mujer: “Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: a hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días. Tenemos pruebas, fotos y conversaciones”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon