Incendio en Casa de Gobierno: Solo se podrá recuperar una de las tres alas quemadas

Sandilo aclaró que  los trabajos están enfocado en recuperar “toda el ala de la peatonal y el Salón de los Constituyentes y Sala de Situación”.

viernes, 3 de junio de 2022 - 4:04

El Secretario General de Gobierno, Alejandro Sandilo, comunicó que solo se podrá recuperar una de las alas quemadas el 16 de diciembre en Casa de Gobierno, en Rawson. “Esta semana arrancaron los trabajos de remodelación en el ala que pertenece a la peatonal de Fontana”, sostuvo en primer lugar Sandilo, aclarando que las otras dos no se podrán recuperar.

Vale recordar que los incendios ocurrieron en el marco de las manifestaciones tras la aprobación del proyecto de zonificación minera el 15 de diciembre, el cual luego debió dar marcha atrás.

“Con el tiempo se verá qué se hace”, explicó Sandilo sobre los destrozos ocasionados. Y agregó, “para recuperarlo hay que tirarlo todo y levantarlo de nuevo”.

Continuando con sus declaraciones, Sandilo aclaró que  los trabajos están enfocado en recuperar “toda el ala de la peatonal y el Salón de los Constituyentes y Sala de Situación”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon