Incidentes entre hinchas de Sarmiento e infiltrados de Boca en las tribunas del estadio en Junín

Los jugadores del Xeneize interrumpieron la entrada en calor y se acercaron a la zona donde se originaron los disturbios para pedir calma.

miércoles, 12 de octubre de 2022 - 5:31

Hinchas de Sarmiento se enfrentaron con infiltrados de Boca en las tribunas del estadio Eva Perón de Junín durante el precalentamiento de los jugadores de ambos equipos, por lo que los futbolistas del “Xeneize” se acercaron para intentar calmar los incidentes.

Mientras los integrantes del plantel de Sarmiento y de Boca realizaban la entrada en calor en el campo de juego, comenzaron los disturbios en una de las tribunas, en la que los locales rompieron un alambrado por la presencia de simpatizantes de Boca.

Según trascendió, varios hinchas del conjunto visitante que compraron entradas para no socios aplaudieron al arquero Agustín Rossi y cantaron por el elenco de La Ribera, lo que originó la violenta respuesta de los hinchas de Sarmiento.

 

Ante esto, los propios jugadores de Boca se aproximaron a la zona donde se registraron los incidentes para pedir calma, con el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández a la cabeza, notablemente preocupados tras lo acontecido días atrás en La Plata en el duelo con Gimnasia que terminó en tragedia.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon