Increíble: Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes

En la noche del sábado, el influencer emprendió una nueva campaña para colaborar con los Bomberos y el personal que se encuentra trabajando en los incendios forestales en Corrientes.  En menos de 24 horas, la campaña ya superó los 100 millones de pesos recaudados, cifra que Santi Maratea celebró con un vivo en sus redes. […]

domingo, 20 de febrero de 2022 - 8:34

En la noche del sábado, el influencer emprendió una nueva campaña para colaborar con los Bomberos y el personal que se encuentra trabajando en los incendios forestales en Corrientes.  En menos de 24 horas, la campaña ya superó los 100 millones de pesos recaudados, cifra que Santi Maratea celebró con un vivo en sus redes.

“Mi plan era salir y ponerme en p…, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”, publicó Maratea en su cuenta de Twitter en la noche del sábado, donde lo siguen más de 200.000 usuarios. De esta manera, el influencer arrancaba una acción recaudatoria que, en la tarde del domingo ya llevaba unos 84 millones pesos acumulados.

El fuego en la provincia ya quemó más de 785.000 hectáreas rurales, afectando a los humedales y a todo el ecosistema de la provincia en general.

“Esto es increíble” y “nunca vi nada igual” fueron algunas de las frases que pronunció Maratea en su vivo compartido en las redes sociales, en donde expresó su desconcierto por el récord conseguido hasta el momento, y es probable que la cifra siga subiendo en el correr de las próximas horas.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon