Fue 2-0 en el estadio ”Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini” con dos goles de Matías Giménez Rojas.
viernes, 9 de junio de 2023 - 9:58Independiente derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio “Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini” por la fecha 20 de la Liga Profesional 2023 y se alejó del múltiple empate por evitar el descenso.
Los goles para el equipo de Ricardo Zielinski los hizo Matías Giménez Rojas, uno en cada tiempo. De esta manera, el “Rojo” llegó a los 21 puntos en el campeonato y se ubica en el vigésimo puesto de la tabla de posiciones.
38′ Matías Giménez abrió el marcador
¡GOL DE INDEPENDIENTE! Sarrafiore ejecutó el córner y Matías Giménez llegó por atrás para bajarla y definir en el 1-0 del Rojo vs. Sarmiento.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/cPRzeveXai
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 9, 2023
51′ Doblete de Giménez para el triunfo de Independiente
LA DUPLA SARRAFIORE-GIMÉNEZ VUELVE A ATACAR… Centro de Martín para que Matías cabecee y anote su doblete para el 2-0 del Rojo vs. Sarmiento.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/vaOScSers7
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 10, 2023
ASÍ QUEDÓ LA PARTE FINAL DE LA TABLA ANUAL EN LA LUCHA POR NO DESCENDER