Independiente volvió a ganar, doblegó a Unión de visitante

Con gol de Lucas Romero, Independiente sumó su tercera victoria consecutiva y descomprime los rumores que pusieron en duda la continuidad de Julio Cesar Falcioni.

lunes, 19 de septiembre de 2022 - 9:56

Independiente en su visita a Unión ganó 1-0 en un discreto encuentro disputado esta noche en el Estadio 15 de abril, en el marco de la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Romero fue el autor del gol de Independiente a los 2 minutos del complemento.

Con su tercer triunfo consecutivo en la Liga más uno en la Copa Argentina, Independiente trepa posiciones y acumula 24 unidades, mientras que Unión ostenta 26 puntos y perdió la chance de quedar en los puestos de vanguardia por la clasificación a la Copa Sudamericana.Los equipos protagonizaron un primer tiempo chato en el cual no arriesgaron demasiado en el área rival. Si bien Independiente arrancó mejor, con el paso de los minutos se disolvieron las intenciones del equipo de Julio Cesar Falcioni.

Unión con un tiro potente al travesaño de Jonathan Álvez y un cabezazo, sobre el final, que se fue cerca del palo derecho de Milton Álvarez no logró romper el cero.

En el amanecer del complemento, Lucas Romero en el borde del área grande capturó un rebote y sacó un potente derechazo imposible para el arquero Santiago Mele.

Sin embargo, Unión con sus limitaciones llegó a complicar a Independiente y tuvo la más clara en los pies de Mariano Peralta Bauer que no logró definir ante Milton Álvarez.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon