Inglaterra empató con Estados Unidos y no pudo sellar el pase a octavos de final

Fue 0-0 en el estadio Al Bayt. El próximo martes a las 16 horas se medirán Gales ante Inglaterra e Irán frente a Estados Unidos y definirán los clasificados del Grupo B.

viernes, 25 de noviembre de 2022 - 6:22

Por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Inglaterra igualó 0-0 con Estados Unidos y no pudo concretar la clasificación a octavos de final, algo que conseguía si se quedaba con los tres puntos, luego del triunfo de Irán sobre Gales.

El encuentro fue parejo con dominio del equipo inglés en los primeros quince minutos. Luego, el conjunto norteamericano equilibró la cancha y pasó a ser quien se adueñó de la pelota y creó las mejores chances de abrir el marcador. La falta de precisión y una buena actuación de los arqueros, hizo que el partido termine sin goles.

 

De esta manera, los dos clasificados del Grupo B se conocerán en la última fecha. Inglaterra es el único puntero con 4 unidades, seguido por Irán con 3, Estados Unidos con 2 y Gales con 1. El próximo martes a las 16 horas se medirán Gales ante Inglaterra e Irán frente a Estados Unidos.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon