La Vicedirectora del turno noche realizó una denuncia tras recibir un mensaje en un grupo de Whatsapp alertando sobre la fiesta que se hizo en el establecimiento educativo.
domingo, 6 de febrero de 2022 - 6:53La vicedirectora de la escuela Perito Moreno, Verónica Edith Páez denunció ante la Seccional Primera, que este fin de semana se llevó a cabo una fiesta clandestina en las instalaciones de dicho establecimiento.
Según relató al personal policial: “El día de hoy mandaron al grupo de WhatsApp de trabajo, capturas de imágenes que publicaron en Facebook invitando a una fiesta clandestina anoche a las 00:00hs.”
“Entonces vine al establecimiento y constate que verdaderamente anoche hubo una fiesta clandestina, porque movieron mesas, taparon las ventanas con papel negro, dañaron un vitrina y ventana, forzaron puerta, pintaron con aerosol la estatua.”, detalló.
La vicedirectora aclaró además que “sólo son daños, no sustrajeron elemento alguno.”
Al mismo tiempo, Páez dijo que la última vez que visitó el establecimiento fue el viernes a las 18:00 hs y que “estaba todo normal”.
Al lugar se acercó Criminalísitca, y llamó la atención que no sonara la alarma de la escuela, por lo que los directivos pedirán un informe a la empresa AlarSur. Además, se dispusieron rondines preventivos.