¡Insólito! Se robaron 35 plantas de marihuana del Conicet – Cenpat de Madryn

La comisaría Tercera de la localidad portuaria notificó el hecho ocurrido en  el barrio Brown.

miércoles, 16 de marzo de 2022 - 8:26

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, la policía fue nformada que se había activado una alarma en el predio de cultivo de cannabis del Conicet – Cenpat, donde se desarrollan estudios relacionados con el cannabis medicinal.

Ya en el predio, los efectivos policiales constataron  que el cerco perimetral del invernadero fue violentado por personas aún no idetentificadas. Para romper el alambre utilizaron una pinza común, a la que se le harán las pericias en busca de huellas.

Leer más: Inician sumario a policía que pidió la vuelta de Hitler

Los plantines robados, de un metro de altura, suman un total de 35 y corresponden  a seis cultivos diferentes, todos identificados con un nombre determinado por los distintos estudios que llevan adelante los científicos,  Leloir – Mariquita Sánchez – Conicet – CenpatCBD – Hussay – Ballena Franca.

Los efectivos policiales de Investigaciones y Científica procedió a tomar evidencias fotográficas y se secuestró una pinza y un barbijo negro que fue hallado donde dañaron el alambrado de ingreso, según publicó el diario El Chubut.

Imágenes: Radio 3

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon