Insólito: Un avión quedó atascado debajo de un puente

El objetivo era trasladar a un Boeing 737 que llevaba 17 años abandonado en el Aeropuerto de Córdoba pero surgieron problemas en el camino.

miércoles, 31 de agosto de 2022 - 2:56

La tarde del martes tuvo un momento caótico en la Circunvalación de Córdoba no por la cantidad de autos sino porque hubo un avión atascado bajo un puente a la altura de la variante Juárez Celman, como se pudo apreciar en fotos y videos que se volvieron viral en redes sociales.

El plan original era trasladar a Oncativo el Boeing 737-200 de la compañía Southern Winds que llevaba 17 años estacionado en el Aeropuerto de Córdoba. Aunque finalmente el objetivo se cumplió vale aclarar que hubo una anécdota durante la operación.

Medios locales informaron que el nuevo propietario del avión es el empresario Oscar Scorza, quien esperaba su flamante adquisición en Oncativo.

Scorza no sólo compró el avión que estaba abandonado en el Aeropuerto Internacional de Córdoba sino que adquirió dos aeronaves más con el objetivo de reconvertirlos e incluirlos en un bar y salón de eventos temático que piensa abrir.

En principio además de haber recibido el avión de Southern Winds también se hizo de una anécdota simpática para el futuro.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon