Intentó chocar a su ex y la atacó a golpes: fue auxiliada por vecinos

La víctima iba acompañada de su hermano quien también resultó golpeado. Los vecinos lograron atrapar al agresor y entregarlo a la policía.

miércoles, 16 de febrero de 2022 - 10:47

Este martes por la noche una mujer y su hermano fueron atacados a golpes por su expareja luego de que los obligara a frenar tirándoles su auto encima. Las personas que circulaban por la zona los auxiliaron hasta que llegó la policía.

Todo ocurrió  antes de las 23 horas sobre Avenida 8 de Diciembre, cuando una mujer regresaba a su casa junto a su hermano en un auto Focus y  apareció su ex pareja a bordo de un Renault Clio, quien intentó chocarlos en varias oportunidad.

Testigos del ataque fueron quienes auxiliaron a los hermanos y redujeron al agresor hasta que llegó la policía de la Comisaría de km 8.  Y el hombre de 31 años quedó detenido.

Con la ventanilla baja del lado del conductor, su ex pareja ingresó parte del cuerpo al auto y comenzó a golpearla a ella y a su hermano. En medio de la desesperación, la mujer usó gas pimienta en su defensa pero por error roció los ojos de su hermano quien queda cegado, y su ex pareja intentó asfixiarlo.

Cabe resaltar que la mujer contaba con medidas cautelares porque ya había sido amenazada de muerte en más de una oportunidad.

 

 

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

EN COMODORO

La guardia de la Secretaría de Mujer, Género, Juventud y Diversidad cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.